22
Jue, Abr

Rey Grupero exhibe polémico video de Alfredo Adame amenazando a familia con pistola

Foto: Cortesía

Espectáculos

Alfredo Adame, conductor y actor, está envuelto en polémica de nueva cuenta, pues el youtuber y novio de Cynthia Klitbo Rey Grupero lo puso en evidencia y a través de sus redes sociales publicó un video en el que se ve al actor presuntamente amenazando con una pistola a una familia.

¿Alfredo Adame podría enfrentar un proceso legal? ¿Dejará la candidatura a la diputación por el partido Redes Sociales Progresistas? Te contamos lo que sabemos.

La pelea entre Alfredo Adame y Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, ha subido de tono, pues lo que en un inicio parecía ser algo para ganar publicidad, parece ser que es en serio.

Ahora, el Rey Grupero hizo uso de sus redes para evidenciar las presuntas prácticas de Alfredo Adame. Publicó un video en donde el conductor y ahora aspirante político presuntamente intimida a una familia con una pistola.

De acuerdo con el Rey Grupero, Alfredo Adame amedrentó a civiles que transitaban por una vialidad en un automóvil en la Ciudad de México.

En el video, que se ha vuelto viral en TikTok, se ve a Alfredo Adame con un arma en mano, mientras que una mujer y otras personas le piden que se tranquilice. Además de que se escuchan gritos de fondo.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha aclarado dicha situación.

“Ayuda a difundir este video Alfredo Adame no puede ser diputado de Tlalpan #FueraAdame”, se lee en la descripción del video.

@grupero

Ayuda a difundir este video Alfredo Adame no puede ser diputado de Tlalpan #FueraAdame

♬ sonido original - Rey Grupero Oficial

 

Temas relacionados: