23
Vie, Abr

Revelan puntos clave del acuerdo matrimonial entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo

Por: Cortesía

Espectáculos

Si hay una pareja que se ha mantenido sólida en el medio del espectáculo es la que conforman Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, ambos acumulan ya 28 años de matrimonio que han sostenido desde 1994. Pero parece ser que no todo es color de rosa o como un cuento de hadas, de hecho, hay algunas reglas en esta unión que resultan bastante extrañas.

El actor estuvo en entrevista con el programa “De primera mano”, ahí dio a conocer cuál es la clave para que su matrimonio se haya mantenido estable durante tanto tiempo; el hombre reveló que gran parte se debe al amor que se tienen entre ambos, pero principalmente a la unión que han logrado forjar en este tiempo.

Sin embargo, dentro del matrimonio entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo también hay algunos detalles que parecen ser un tanto peculiares, o al menos así lo dio a conocer el periodista del programa de Imagen Televisión, quien comentó que ambos tienen un acuerdo en el que deben ser partícipes para mantener fuerte su unión.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Así las reglas que mantienen en el matrimonio de la pareja más sólida del espectáculo

La relación entre Silvia Gaytán Barragán -nombre real de la actriz y cantante- se ha mantenido fuerte gracias a que ambos han logrado sobrellevar momentos de júbilo, pero también tiempos de tristeza, como esos es los que se han tenido que alejar e incluso atravesar dolorosos duelos que les han afectado emocionalmente.

“No hay ningún secreto, es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan fuerte y tan poderosa que los científicos no la han podido medir”, compartió Eduardo Capetillo acerca de la pieza fundamental que ha mantenido su matrimonio a flote.

Pero eso no es todo, al parecer, entre ellos existen algunas reglas y acuerdos que deben cumplir como parte de la convivencia matrimonial; así lo compartió el periodista durante la emisión en la que el hombre que buscó una candidatura gubernamental reveló algunas intimidades sobre el matrimonio más querido de la televisión.

“Tienen reglas, ellos tienen reglas de convivencia. Si tienen un acuerdo que cuando conocen a una persona que no es el círculo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con una persona desconocida. Bibi no puede hablar más de 10 min con hombre ni mujer. Siempre que están conviviendo, deben estar todos, si se va uno se van todos”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Biby Gaytán (@bibygaytan)

Al final, no parece descabellado puesto que ambos se han mantenido juntos e incluso existe el rumor de que Eduardo no le permitió a Bibi trabajar durante mucho tiempo; hecho que desmintieron.

 

Temas relacionados: