25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Reportan el lamentable deceso Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía

La familia Moctezuma Pasquel se encuentra de luto, está mañana se reportó el lamentable deceso de Natasha Moctezuma, hermana menor de Frida Sofía.

Hace un par de horas comenzó a circular en redes sociales que la hija menor de Pablo Moctezuma perdió la vida. Hasta el momento se desconocen las causas de sensible deceso pero se sabe que la joven padecía una enfermedad pulmonar que se le detectó desde 2017.

A partir de 2019, Natasha Moctezuma dejó México y comenzó a radicar en Estados Unidos con el fin de encontrar un tratamiento para mejorar su estado de salud, pues este ocasionaba que constantemente viviera episodios de epilepsia.

Hasta el momento, la familia no se ha pronunciado al respecto

natashamoctezuma2

Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, sin embargo, no se descarta la posibilidad de que sufriera complicaciones en su salud debido a la enfermedad pulmonar que tenía.

Todo indica que a pesar del tratamiento al que se sometió, la situación de Natasha continuaba siendo delicada, pues permaneció lejos de las redes sociales y se mantuvo al margen tras los escándalos en los que se vio involucrada su hermana Frida Sofia.

De hecho, se dice que las medias hermanas tenían una relación muy cercana y bonita a pesar de la diferencia de edad, pues la joven tenía 24 años mientras que la hija de Alejandra Guzmán tiene 29.

Una prueba de ello fue el apoyo incondicional que Natasha le extendió a su hermana mayor después de que alzó la voz en contra de su abuelo Enrique Guzmán por supuestos actos indebidos que hizo en su contra cuando era una niña. Tras varios meses de lucha y un par de demandas, la situación de la familia Guzmán sigue sin resolverse.

No obstante, Frida Sofía no tardó en reconocer el cariño y amor que le dio su hermana durante todo ese proceso. Desde su cuenta de Instagram, la hija de la “Reina de Corazones” compartió un conmovedor mensaje en donde aseguró que Natasha era su “Persona favorita de todo el universo”.

“Hermosa, me has enseñado tanto de la vida (...) Eres la más fuerte, la más inteligente, la más generosa y tienes un corazón tan pero tan grande y lleno de amor puro. Te admiro por ser tan noble y por siempre estar a mi lado, por escucharme y por jamás juzgarme”, escribió.

Dentro de la publicación, Frida Sofía subió una serie de fotografías con las que enterneció las redes sociales, pues en las imágenes sobresalió el amor y complicidad que se tenían desde niñas. Las postales pertenecían a momentos de su infancia, en especial momentos de sus vacaciones juntas.

Frida Sofía y Natasha Moctezuma posaron juntas en todas las fotos, desde una en donde la hija de la cantante Alejandra Guzmán estaba con cuidando de su hermana cuando era bebé, hasta su paseo familiar por la playa.

De acuerdo con Flor Rubio, Frida Sofía consideraba a su hermana como “El amor de su vida”.

 

Temas relacionados: