¡Regresó al escándalo! Vinculan a Kunno con video de contenido sexual

Foto: Cortesía

Espectáculos

Aunque el mar de críticas y señalamientos en contra del tiktoker Papi Kunno se había calmado por varios días, de nueva cuenta el joven regiomontano se vio envuelto en un escándalo luego de que fuera vinculado con un material de contenido sexual que se viralizó en las redes sociales.

Y es que en Twitter comenzó a circular un video íntimo en el que se observa el rostro de un hombre bastante parecido a Kunno, por lo que los usuarios creyeron que la estrella de internet era el protagonista del material.

Esto desató un sinfín de críticas y comentarios en su contra, pues numerosos internautas le recriminaron que es una figura pública y muchos menores de edad lo siguen, por lo que la difusión de ese tipo de contenido no es apropiado para sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kunno (@papikunno) el

Otros más pensaron que debido a su reciente debut como actor en el programa ‘Como dice el dicho’ de Televisa, el joven de 20 años se habría animado a entrar de lleno en el cine para adultos.

Para sorpresa de todos, el material se debió a una simple confusión pues quien verdaderamente aparece en el clip es Jordyn Franco y quien dada su apariencia fue confundido con la estrella tiktokera.

De hecho desde antes de que el video con contenido sexual se volviera viral, el propio actor de cine para adultos aseguró que sería “icónico” que la confusión con Kunno trascendiera.

“Se imaginan que hagan mi video tendencia pensando que soy Kunno como lo hicieron con el vato que pensaron que era Aaron Piper? Sería muy icónico”, escribió en su cuenta de Twitter.

Tras la viralización del video, el propio ‘rey de la caminata’ utilizó sus redes sociales para desmentir su aparición en el controversial video.

“Ya me espantaron oigan, todo bien”, “Que horror ni soy yo”, “Si fuera yo hasta lo presumiría o sea no inventes”, fueron algunos de los comentarios que Kunno escribió en su cuenta de Twitter.

 

Temas relacionados: