24
Dom, Ene

¡Regalo de Navidad! Fernanda Castillo anuncia que ya nació su primer hijo

Foto: Cortesía

Espectáculos

Quien no puede estar más feliz en estas fiestas decembrinas es la guapa actriz Fernanda Castillo, quien al lado de su pareja, el actor Érik Hayser, recibieron a su primer hijo: Liam Hayser Castillo. El anuncio oficial lo hicieron en redes sociales, donde compartieron la huella de su pequeño.

Más de 437 mil personas le dieron like a la publicación de la actriz de “El señor de los cielos”, y miles de fans le enviaron mensajes muy positivos sobre la llegada de este pequeño bebé. Aunque el anuncio lo hicieron el 23 de diciembre, fue el pasado 19 de diciembre cuando llegó al mundo el primer hijo de la pareja.

Fernanda Castillo compartió unas historias es las que interactúa con los juguetes de su primer hijo. Por su parte, Erik Hayser también compartió la misma postal con el pie de foto “Liam Hayser Castillo 19/12/20 #SomosTres”.  Como era de esperarse, amigos y familia les enviaron buenos deseos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

Así anunciaron la llegada de Liam

La actriz que tiene más de 6 millones de seguidores en redes sociales conquistó a todos al compartir los momentos más adorables de su embarazo; desde las sesiones profesionales al lado de su pareja, posando en la recámara de Liam o con un bodypaint en su abultado vientre.

Rossana Nájera, Carmen Aub, Mauricio Martínez, Sandra Echeverría, Camila Sodi, Ari Borovoy, Ana Brenda Contreras, Juan Ríos Cantú, Paola Gómez, Odalys Ramírez, Zuria Vega y Litzy fueron algunos de los famosos que felicitaron a la pareja ante la llegada de su primer hijo.

“¡Qué bendición!”, “Hermosa familia”, “Que dios los bendiga”, “Que la vida los llene de bendiciones”, “Será un bebé muy amado por todos”, le escribieron los fans y amigos a Liam Hayser Castillo y sus padres. Sin duda será un pequeñito muy querido.

Desde que los actores confirmaron su relación, en redes sociales solo se les ha visto disfrutando juntos, compartiendo triunfos en su carrera y siendo excepcionalmente bellos en las postales que comparten en Instagram. Sin duda Liam llegará a una familia que lo recibirá con todo el amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

 

Temas relacionados: