11
Jue, Ago

Por: Cortesía

Espectáculos

Recuperan camión con equipo musical de Julión Álvarez que fue robado

Después de que el autobús de Julión Álvarez fue violentado y robado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los policías estatales de Querétaro recuperaron el transporte con el equipo del cantante regional.

El atraco ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada de este lunes, cuando el camión venia de Guanajuato, a la altura del kilómetro 31+800, donde cuatro sujetos interceptaron el tráiler del cantante, encañonaron a quien iba en la unidad para después de consumar el robo del camión marca Train Line, posteriormente al chofer lo abandonaron golpeado y con vida a un costado de la carretera.

Posteriormente el chofer se acercó a inmuebles cercanos donde pidió ayuda y realizó una llamada al servicio del 911. 

Elementos de la guardia nacional llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido mientras al chofer le realizaban atención médica elementos de la cruz roja descartando lesiones que pusieran en peligro su vida.

Julión Álvarez recién se presentó en el vecino municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato el pasado 24 de junio, en las fiestas de fundación, por lo que el vehículo trasladaba equipo de sonido y un escenario del cantante. 

Hasta el momento Julión no se ha pronunciado al respecto, su próxima presentación será el viernes 15 de julio en la Feria Nacional de Durango. 

 

Temas relacionados: