¿’Rayito de Luz’, eres tú?: Alejandro Speitzer sorprende por su gran cambio físico

Foto: Cortesía

Espectáculos

El actor Alejandro Speitzer, recordado por su participación en telenovelas infantiles como ‘Rayito de Luz’ o ‘Atrévete a Soñar’, sorprendió a usuarios de redes sociales con su gran cambio físico.

Esto se debe a que el joven ahora protagoniza la serie ‘Oscuro Deseo’ de Netflix, en donde participa en escenas candentes junto a Maite Perroni.

El aspecto de Alejandro Speitzer ha sido notoriamente alabado, pues dejó atrás su rostro angelical y ahora luce un cuerpo con gran musculatura.

“Qué se les antoja más ¿Alejandro Speitzer o una gordita de Mixcoac?”; “Les juro que me sentía rara de sabrosearme a Alejandro Speitzer porque sentía que era un bebé”; “¿Cuántas escenas del cuerpo de Alejandro Speitzer faltan por ver?”, fueron algunas de las reacciones ante el cambio físico del actor.

El joven ‘Rayito de Luz’, quien apenas tiene 25 años, es originario de Culiacán, Sinaloa y mide 1.85. Además, recientemente se le relacionó con la bella actriz Ester Expósito.

A continuación puedes ver algunas de las reacciones que causó el cambio físico de Alejandro Speitzer en la serie ‘Oscuro Deseo’:

 

Temas relacionados: