Rammstein anuncia cancelación de su visita a México por COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

La industria del entretenimiento también se ha visto afectada por la propagación del coronavirus COVID-19, pues varios eventos masivos se han cancelado para evitar la concentración de aglomeraciones.

Esta situación ya llegó hasta la banda alemana Rammstein, pues anunció a través de un comunicado que cancelará su gira 2020 y con ello el concierto programado en la Ciudad de México.

“Lamentablemente, pero en interés de la salud y la seguridad de todos, tenemos que posponer nuestro North America Stadium Tour. Ahora estamos trabajando en la reprogramación de la gira en 2021, así que guarda tus boletos, ya que serán honrados en las fechas reprogramadas del espectáculo. Esperamos tener una actualización sobre eso en breve y lo comunicaremos una vez que lo hagamos”, explicó la agrupación.

La presentación de Rammstein en nuestro país estaba programada para el 27 de septiembre y se iba a llevar a cabo en el Foro Sol.

En su comunicado sobre la cancelación de la gira, los miembros de la banda agradecieron la comprensión de los fans ante la triste noticia y se comprometieron a dar más informes sobre las nuevas fechas de sus conciertos en cuanto puedan.

Ver esta publicación en Instagram

Photo: @jenskochphoto

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

 

Temas relacionados: