01
Lun, Mar

¿Quién es el papá del bebé que espera Natti Natasha?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Natti Natasha está pisando fuerte en la música, pero también en el aspecto personal. Durante la gala de los Premios “Lo Nuestro” dio a conocer que está embarazada de seis meses; hecho que la tiene muy emocionada y feliz, pues en algún momento los médicos le dijeron que no podría tener bebés.

Conmovida, la mujer anunció envuelta en una túnica estilo griego, pero con el vientre descubierto, que ahora le corresponde trabajar el tiple para el pequeño o pequeña que está esperando. Algunas personas que no saben mucho sobre su intimidad desconocen quién es el papá del bebé que espera la interprete de “Sin pijama”.

Al respecto, se tiene conocimiento de que se trata del empresario y productor musical Raphy Pina, con quien ha colaborado en la disquera “Pina Records”. La empresa que el hombre tiene se dedica a la producción, realización de eventos y además son especialistas en ventas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

“Jamás Jamás Jamás te faltará nada, sobretodo AMOR de dos Papás bendecidos. #teampinatti No se imaginan el proceso de este Milagro ….. no se imaginan”, expresó la pareja de Natti Natasha en redes sociales ante la feliz noticia que confirmaron durante la importante gala de la música latina.

Esto es lo que sabemos sobre el productor musical

Aunque Natti y el productor mantienen una linda relación, fue hasta hace poco que confirmaron esta próxima unión. El 1 de febrero Raphy Pina le entregó una enorme sortija para pedirle matrimonio a la dominicana. Sus fans se emocionaron al ver el adorable gesto que tuvo el productor son su pareja.

A partir de esa confirmación de relación comenzaron a surgir cada vez más fotografías de estos dos enamorados. El nombre real de Raphy Pina es Rafael Antonio Pina Nieves, es originario de Puerto Rico; es de padre boricua y madre dominicana.

Tuvo a su cargo la carrera de Juan Luis Guerra hace unos años, también de José Alberto “El Canario”. En 1996 incursionó en los ritmos latinos y fundó su propio sello musical donde logró firmar a personajes como Plan B, Daddy Yankee, Rakim & Ken, Nicky Kam; y por supuesto, a Natti Natasha.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Antes de este bebé que espera al lado de la cantante, Pina ya tiene a tres hijos, fruto de su relación con Carolina Aristizábal e Ivelisse Monge. Es un hombre al que le encantan las actividades acuáticas, pero también es muy hogareño, ama cocinar y ama a su mascota “Lupi”.

No cabe duda que esta dupla seguro será dinamita pura no solo en la música, también a nivel familiar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ?Ядfдеן Рמןа ®?? (@pinarecords1)

 

Temas relacionados: