04
Vie, Dic

¿Quién es Edith Serrano la ex novia de Juan Collado de la que habla Yadhira Carrillo?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un nombre que ha cobrado mucha relevancia en las últimas horas es el de Edith Serrano, pues la actriz Leticia Calderón hizo una fuerte declaración acerca de su expareja Juan Collado, a quien señaló por mantener relaciones extramaritales e infidelidad.

De acuerdo con la polémica declaración en la que Calderón mencionó que su esposo debió ser árabe -debido a la poligamia-, el hombre tuvo de novia a esta bella y talentosa mujer que desde hace más de una década forma parte del mundo del entretenimiento nacional e internacional.

“Sí supe que le había pedido matrimonio a Edith Serrano en una casa en la que a mí me llevó Juan y me dijo que esa casa la tenía para sus comidas porque algunos personajes no podían ir a restaurantes, yo le creí”, compartió la actriz que actualmente aparece en la telenovela “Imperio de mentiras”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #???????????? (@edithserranotv)

Al respecto, Yadhira Carrillo aclaró que no se trata de una infidelidad, ya que Edith y Collado estuvieron en una relación cuando él presuntamente ya se había separado.

“Cuando yo conocí a Juan, Juan ya había tenido una novia, ya había terminado su relación con la señora y luego ya tuvo una relación preciosa con Edith Serrano que quiero, respeto y me parece preciosa”, dijo Carrillo en entrevista para diversos medios de comunicación.

Ella es Edith Serrano, pareja sentimental de Juan Collado

Serrano es una mujer que se ha ganado un nombre en la televisión nacional e internacional. Nacida en Tampico, Tamaulipas. Tuvo a su cargo la conducciónde la sección final del noticiero “Buenas Noches” en Azteca; así como una cápsula en el canal ADN 40.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #???????????? (@edithserranotv)

Su primer gran aparición a cuadro en la televisión lo tuvo de la mano de MTV Latinoamérica, donde apareció por al menos seis años como video jockey o presentadora de este canal enfocado en la música. También trabajó en el canal People and Arts y en Cosmopolitan Tv.

Edith Serrano actualmente se dedica a compartir su vida en redes sociales, puesto que actualmente se mantiene alejada de los medios, sin embargo, tiene una gran base de fans que la apoyan y la siguen en cualquier nuevo proyecto que propone la mujer que nació el 19 de noviembre de 1970.

Actualmente Juan Collado se encuentra preso en el Reclusorio Norte debido a que tiene al menos dos procesos legales en su contra; uno de ellos por delito de fraude, razón por la que desde hace más de un año se encuentra en la cárcel; pero sus escándalos van más allá de la política, también en su vida sentimental.

 

Temas relacionados: