¿Quién es Ángel del Villar? Estas son las bandas y artistas que representa

Foto: Cortesía

Espectáculos

Este viernes, trascendió que el FBI cateó las empresas de uno de los exnovios de Chiquis Rivera. Pero ¿quién es Ángel del Villar?

El empresario y productor fundó en 2008 el sello DEL Records en Los Ángeles, California, con el que ha producido a múltiples bandas e intérpretes latinos.

Uno de sus clientes más famosos fue Gerardo Ortiz. No obstante, tras diferencias, Ángel del Villar puso una demanda en contra del intérprete mexicano. Lo acusó de incumplimiento de contrato y 11 cargos más en EE. UU.

Y es que, al parecer, Ortiz debía grabar un sexto disco con DEL Records. Mas no lo hizo y se marchó. En 2016, el cantante fue detenido en el aeropuerto de Guadalajara por otras razones: lo acusaron de promover el secuestro y asesinato en uno de sus videos musicales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Official 27 Brand Page (@angeldelvillar27) el

Otros artistas a los que ha representado Ángel del Villar, quién es una figura importante en el país vecino, son Lennin Ramírez y Lalo Mora. Así como la banda Tercer Elemento, Abraham Vazquez y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, quienes le compusieron un corrido llamado “Del negociante”.

Me da igual si no les gustan mis tatuajes. No me importa andar quedando bien con nadie. Me he arriesgado hoy, me ha tocado ganar y en las cuentas nada me ha salido mal. Es que así somos los buenos negociantes. Yo soy Ángel Del Villar”, reza el corrido dedicado al productor de DEL Records.

 

Temas relacionados: