“Que ponga las demandas que quiera”: Fabiola Martínez le responde a Karla Panini (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Un día después de que Karla Panini informara por medio de sus redes sociales que emprendería acciones legales contra aquellos que sigan afectando su imagen pública, siendo Felipe Silva y Fabiola Martínez los primeros acusados, la presentadora de televisión le envió un contundente mensaje a la comediante.

“Esa demanda no procede, que pongan todas las que quieran, no me importa”, dijo Martínez en entrevista con el programa de espectáculos “Ventaneando”.

La conductora del canal de música Telehit reconoció que le da un poco de miedo las acciones que pueda tomar Panini y Américo Garza en su contra; sin embargo, señaló que no pueden meterse con ella.

“De repente me da poquito de miedo porque sé cómo está la mente de ella, está muy loca y ella es mala, pero realmente Karla Panini y Américo saben que conmigo no se pueden meter”.

Finalmente, Fabiola calificó a la ex ‘comadre güera‘ como una “persona mala” pues confesó que pese a los rumores que aseguraban que ambos mantenían una relación, la comediante le llegó a jurar por la vida de su padre que no era así.

“Una vez me juró por la vida de su papá que se estaba muriendo, que ella no tenía nada que ver con Américo y ellos estaban juntos en ese momento. No puedo calificar a otra persona que jure por la vida de su padre de otra forma más que ser una persona mala”, añadió.

 

Temas relacionados: