¿Qué piensa Yadhira Carrillo de que su marido esté en prisión y Lozoya no?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Yadhira Carrillo reaccionó a la pregunta de un reportero, quien le cuestionó si no le parece injusto que mientras su marido Juan N siga su proceso legal en prisión, el exdirector de Pemex, Emilio L lo hará desde la comodidad de su casa.

Tajante, la actriz respondió que de ese tema no va a hablar:

No hablo del tema”.

A Juan N se le imputa la supuesta compra y venta simulada del edificio sede de Caja Libertad, ubicado en el estado de Querétaro en México.

Además, según la FGR, después de que la empresa Operadora de Inmuebles del Centro vendió la propiedad el 10 de abril de 2015, le depositó 24 millones de pesos al esposo de la Yadhira Carrillo, quien ese año fue designado presidente del consejo de administración de Caja Libertad.

Pese a que en mayo, el abogado recurrió a la ley de amnistía para solicitar seguir su proceso penal en libertad condicional, la estancia de Juan N en el Reclusorio Norte se ha alargado más de lo que él mismo hubiese querido.

Juan N fue detenido el pasado 9 de julio, en un restaurante de la Ciudad de México, por los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

¿Por qué Juan N no ha salido de prisión?

Pese a que el juez Jesús Eduardo Velázquez Rea dio un plazo de 6 meses para que se complete la investigación contra Juan N antes de ir a juicio, el abogado no ha salido de la prisión porque el proceso se ha ido alargando más de lo debido.

Y es que en marzo de este año, Juan N logró dos meses y 15 días más para que su defensa legal pueda recabar pruebas a su favor.

Lo anterior luego de que la FGR retrasó la incorporación de diversas pruebas a la carpeta de investigación, por lo que la defensa del abogado no pudo refutarlas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

¿Yadhira volverá a la televisión?

Sobre si después de la tribulación que está pasando Yadhira Carrillo y su familia, ella piensa volver a actuar, esto dijo:

No, no, ahorita estoy solo aquí, siempre es la idea regresar, en el corazón está siempre a lo que te dedicas, el arte, tengas la edad que tengas siempre vas a querer estar ahí”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yadhira Carrillo (@yadhira_carrillo) el

 

Temas relacionados: