“Qué aburrido, les falta romance”: Así las opiniones del público con la actuación de Belinda y Christian Nodal

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las novedades de la televisión mexicana que tiene a muchas personas pendientes de “La Voz” es el romance entre Belinda y Christian Nodal.

Y precisamente este lunes la flamante pareja hizo una presentación durante el programa de Tv Azteca; algunos vieron química y fuegos artificiales, otros solo notaron que entre ambos no hay nada más que un acuerdo para generar publicidad.

La canción que Christian Nodal y Belinda interpretaron fue “De los besos que te di”, la cual es autoría del joven de 21 años, originario de Caborca, Sonora.

A pesar del amor que quisieron mostrar en pantalla, a muchos seguidores del programa y curiosos no los convencieron con su presencia escénica, algunos incluso dijeron que “no les daban más de cuatro meses de relación”. Mientras que otros más les auguran muy buena suerte en esta relación que surgió como un boom en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lᴀ Vᴏᴢ (@lavoztvazteca) el

Esto dijo el público sobre la primera aparición en el escenario de la parejita

“No puedo explicar la felicidad que me dio compartir el escenario contigo por primera vez, que es donde podemos ser nosotros mismos y a través de nuestra música conectar con el corazón de las personas, ojalá nuestro amor ayude a sanar muchos corazones rotos… Este es el principio de muchas canciones más juntos mi amor, te amo”, escribió la cantante en sus redes sociales.

Pero las declaraciones de amor no fueron suficientes para el público, el cual con un ojo crítico compartió algunas de las impresiones que les dio la presentación de la nueva pareja al interpretar “De los besos que te di”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Christian Nodal ?? (@nodal) el

“Por primera vez luego de muuucho tiempo veo a Belinda sumamente nerviosa, natural e ilusionada con alguien… Ojalá sea el uno para el otro y funcione”, menciona un usuario en redes; mientras que otros contrastan al comentar que ella jamás le dio la mano cuando él quiso enlazar su mano con la de ella.

Otros espectadores apuntan a que “son muy buenos actores, tanto que ya les están creyendo”, mientras que otros piden que detengan la gran publicidad que le están dando al romance.

“Ya párenle con tanta publicidad, ya sabemos que andan, no se intensifiquen, asi solo demuestran y confirman que todo esto es solo show”, escribieron en Instagram.

Por si te perdiste la presentación de Belinda y Christian Nodal, aquí la puedes ver de nuevo

No cabe duda que este romance mantendrá a los espectadores al filo de los asientos, pues muchos incluso admiten que no habían visto “La Voz”, hasta ahora, que se hizo público el romance de ambos.

Solo queda esperar y seguir el curso de esta relación para saber si todo fue un montaje de la disquera y la televisora o realmente la pandemia dejó el recuerdo de un amor que podría dejar muchas buenas composiciones.

 

Temas relacionados: