Prince Royce reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19 (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Prince Royce, el cantautor estadounidense- dominicano, reveló que dio positivo a la prueba de coronavirus COVID-19. Lo dijo en la mañana hoy 03 de julio de 2020 en un video de su cuenta de instagram, e invitó a los jóvenes a tomar en serio esta pandemia.

“Fui diagnosticado con el COVID-19 y estoy en el día número 12 desde que comenzaron los síntomas. Mi caso ha sido leve y me estoy sintiendo bien”.

 

“Les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia - este virus es real y podemos estar contagiando a los demás sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo”.

 

“Este fin de semana festivo por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan”.

 

“Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos”.

 

Geoffrey Royce Rojas de León es el nombre original de Prince Royce, nació el 11 de mayo de 1989 en el Bronx, Nueva York, es cantautor y productor discográfico de ascendencia dominicana. Además de su voz como instrumento principal, también toca la guitarra Los géneros musicales que toca son; reguetón, bachata, pop latino, rhythm and blues y pop.

 

Entre los éxitos de Prince Royce están;

01. “Darte un Beso”

02. “Addicted”

03. “Soy el Mismo”

04. “Te Robaré”

05. “Nada”

06. “Incondicional”

07. “Stuck on a Feeling”

08. “Corazón Sin Cara”

09. “Back It Up”

10. “Te me Vas”

 

Temas relacionados: