10
Lun, May

Prima de Frida Sofía le pidió que arreglaran en privado el tema con Enrique Guzmán

Por: Cortesía

Espectáculos

Hace unas horas, Luis Enrique Guzmán le mandó un mensaje a Frida Sofía a través de los micrófonos del matutino ‘Venga la Alegría’, en el que le dijo, ''estoy cien por ciento seguro de que tu abuelo jamás le puso la mano encima. Yo espero que encuentres un lugar en tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño''.

En dicha conversación, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, comentó que buscan resolver la situación de manera más privada, por lo que su hija Giordana, ha tratado de hablar con Frida para tal fin, sin embargo parece que Frida no la habría querido escuchar, ''Giordana ha tratado de hablar con Frida y de pedirle que no haga pública esta situación, que deberíamos resolver todo esto en privado, pero ella no hace mucho caso''. 

Luis Enrique lamentó que Frida no quiera tener una comunicación directa con ellos que no involucre a la prensa, ''Hemos tratado de muchas maneras de tratar de rentablar unos canales de comunicación que obviamente están cerrados'', mencionó.

El hermano de Alejandra Guzmán dejó claro que Frida siempre recibió cariño por parte de la familia, ''nos saca mucho de frecuencia el momento en el que se acusa a mi papá de algo que es, en nuestros ojos, imposible porque somos testigos de que jamás hubo un momento en el que se quedaran las niñas solas'', comentó.

Luis Enrique también mostró su apoyo a su hermana, pues dice que sabe muy bien cómo fue la infancia de sus hijas y de Frida Sofía, ''Alejandra nunca dejó sola a Frida, siempre tuvo a una nana cuando era niña y después a profesionales que la cuidaban en la casa. Entonces nosotros sabemos perfectamente porque somos testigos de cuál fue la infancia de mis hijas y de Frida''.

Por último, Luis Enrique enfatizó que consideró a Frida Sofía como ‘una de sus hijas’ y recordó que tanto a Alejandra como él siempre supieron ''perfectamente a dónde estaban nuestras hijas desde que nacieron hasta ahorita. Estuvimos muy pendientes de nuestras hijas'', concluyó.

 

Temas relacionados: