¿Por qué se distanciaron? Galilea e Inés Gómez Mont aclaran rumores

Foto: Cortesía

Espectáculos

Luego de que se diera a conocer un supuesto distanciamiento entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont, las conductoras decidieron reaparecer juntas a través de un Instagram live para desmentir lo dicho.

Ambas aseguraron que el distanciamiento se debe a la cuarentena a la que la mayoría del mundo está sometido, pues Galilea está pasando el confinamiento en México, mientras que Inés se encuentra en Estados Unidos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Oye comadre es que te digo que la gente no sabe, yo creo, por que dicen: ‘son vecinas y no las hemos visto juntas’, la última vez que te vi fue cuando Inesita me metió al TikTok”, dijo Galilea.

“Pero lo que la gente no sabe es cuantas veces hacemos FaceTime y hasta nuestras agüitas de jamaica hemos tomado”, le contestó Inés.

Ademas, durante la conversación, Galilea recordó que el próximo 5 de junio será su cumpleaños y que juntas podrán celebrarlo a través de una fiesta virtual.

Las conductoras coincidieron de que estos rumores surgieron a raíz de que desde hace algunas semanas ya no han compartido nada juntas en sus redes sociales, pero prometieron que en cuanto termine la cuarentena y todo regrese a la normalidad, lo volverán a hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

Temas relacionados: