¿Por qué aparece Eugenio Derbez en el documental de Walter Mercado?

Foto: Cortesía

Espectáculos

Esta semana se estrenó en Netflix el documental de Walter Mercado “Mucho Mucho Amor, la leyenda” y una de las apariciones que causó sensación fue la de Eugenio Derbez, pero por qué apareció el comediante en la serie?

Y es que, como recordarás, antes de que Eugenio Derbez triunfara en Estados Unidos, hacía la parodia de Walter en los años noventa y solía burlarse de él.

Lo hacía con su personaje de Julio Esteban y al astrólogo no le gustó la imitación de Derbez ni de los otros comediantes que se burlaban de él.

A diferencia de Walter, que cerraba sus emisiones con la frase “mucho, mucho, amor”, Eugenio, en su actuación como Julio Esteban, cerraba con un mensaje de amor para la audiencia pero cargado de doble sentido como su icónica frase:

Te deseo mucho, periódicamente y te mando todo lo que me sobra”.

¿Quién fue Walter Mercado?

El famoso astrólogo Walter Mercado falleció el sábado 3 de noviembre a los 87 años en el Hospital Auxilio Mutuo, en San Juan, Puerto Rico.

Así lo informó el portavoz de la familia, Omar Mateos a Telemundo. Dijo que la causa de muerte del famoso astrólogo fue por un “aparente fallo renal” a eso de las 21:00 horas del sábado.

En octubre se reveló que Merado Salinas, nacido en Puerto Rico el 9 de marzo de 1932, se encontraba dedicado de salud.

Esta semana ya habían comenzado a circular los rumores de su estado de salud, cuando el presentador de “Dando Candela”, Fernan Vélez, reveló que Mercado había sido hospitalizado en un nosocomio de Puerto Rico, pero que ya estaba mejor.

 

Temas relacionados: