Por coronavirus Pedrito Sola y Pati Chapoy hacen home office

Foto: Cortesía

Espectáculos

La propagación de la pandemia de coronavirus COVID-19 ha orillado a que se implementen medidas como el constante lavado de manos y el aislamiento físico.

Las figuras del mundo del espectáculo han entendido bien el mensaje y por ello llamó la atención que Pati Chapoy y Pedrito Sola, conductores de Ventaneando, se pusieran en cuarentena preventiva.

Durante la emisión de este martes 17 de marzo, transmitida por la señal de TV Azteca, los integrantes del popular programa de espectáculos anunciaron que harán home office hasta nuevo aviso.

Cabe destacar que tanto Pati Chapoy como Pedrito Sola son personas de la tercera edad, un grupo considerado como uno de los más vulnerables ante la enfermedad surgida en la ciudad china de Wuhan.

Usuarios de redes sociales calificaron la medida como un acto responsable que da un buen mensaje a la audiencia e invita a ser replicado.

Por su parte, al ser cuestionada al respecto, la periodista Pati Chapoy destacó que ella y su esposo decidieron implementar la autocuarentena debido a su edad, así como para evitar someterse a riesgos innecesarios por el COVID-19.

 

 

Temas relacionados: