¡Podría ser dañina para tu cuerpo! La polémica dieta recomendada por Michelle Renaud

Foto: Cortesía

Espectáculos

La actriz Michelle Renaud reveló que esta cuarentena le ha dejado con unos kilos de más pero reveló su polémica dieta y se trata del ayuno intermitente. 

En el programa “D Generaciones”, de Unicable, Michelle confesó que “sí he subido, dentro de mi delgadez, sí he subido”.

Incluso, su pareja, Danilo Carrera, confesó que le dijo a Michelle que sí, que definitivamente ha ganado unos kilitos de más, por lo que la actriz decidió hacer algo al respecto…

Seguir la dieta del ayuno intermitente para recuperar su peso ideal.

A mí me han funcionado los ayunos intermitentes. En 16 horas no comes, entonces ceno rico y ahorita no he desayunado ni nada y no tengo nada de hambre. Mi cuerpo se pone a desechar todo lo que no necesita”. 

No obstante, al conductor del programa, Arath de la Torre, pareció no gustarle la dieta que sigue la guapísima actriz, pues le advirtió que podría ser dañina para su cuerpo.

Está mal porque tu organismo no está recibiendo alimento, incluso hay algunas dietas en las que te hacen comer más para bajar de peso”.

¿Cuáles son los efectos de la dieta del ayuno intermitente?

Entre los riesgos de seguir la dieta del ayuno intermitente están: tener dolor de cabeza, mareos, dificultad para concentrarse, alteración de otras enfermedades y absorción de medicamentos.

También se puede presentar un déficit de nutrientes y carencias nutricionales, especialmente en vitaminas y minerales.

 

Temas relacionados: