¿Podré ir al cine con mi pareja? Esto hará Cinépolis en la “nueva normalidad”

Foto: Cortesía

Espectáculos

A pesar de que en varios estados de México permanece el semáforo epidemiológico en color rojo, el cual limita los negocios que pueden realizar sus actividades, la empresa Cinépolis ya hace preparativos cuando pueda volver a abrir sus salas en la “nueva normalidad“.

Un usuario de Twitter compartió las imágenes del sistema de compra de boletos en línea de la empresa de cines. En ella, es posible apreciar que varias de las butacas están deshabilitadas, con el fin de mantener la sana distancia entre los espectadores.

Los lugares que pueden ser adquiridos muestran una separación y están agrupados en butacas de una, dos y hasta tres personas juntas.

En su protocolo de apertura en la nueva normalidad, Cinépolis garantiza que al interior de las salas siempre habrá una distancia de cuando menos 1.5 metros entre cada grupo de asistentes. Por ello, también el aforo de sus salas se verá reducido.

Además, sugiere la compra de boletos a través de su aplicación digital, con el fin de evitar el uso de las taquillas.

Al terminar la función, la empresa afirma que organizará la salida de los espectadores, la cual será fila por fila, con el fin de mantener la distancia de seguridad y evitar aglomeraciones.

 

Temas relacionados: