“Pobre tarada”: Cepillín explota contra Danna Paola por haberlo ofendido

Foto: Cortesía

Espectáculos

Una de las personas que se ha vuelto polémica y conflictiva pese a su personaje de payaso es Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín”. 

Y es que en una entrevista reciente el payasito hizo un comentario sobre la joven Danna Paola; pero estos no fueron halagos o palabras lindas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Cepillín asegura que la cantante ha perdido el piso y “está bien flotada”; incluso reveló una experiencia que tuvo con la joven actriz hace un par de años.

Y es que Danna  padece una fobia que González parece no entender, al grado que ofendió a la chica en una entrevista que dio al medio Multimedios.

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, porque es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. Alguien que yo le tenga así fobia se llama Danna Paola”, expresó de manera despectiva el payaso.

 Y así siguieron los comentarios negativos para Danna Paola

Cepillín comentó que no entiende cómo es que la chica tiene miedo a los payasos si su familia tiene una empresa de negocio de fiestas infantiles.

Incluso revivió una experiencia que tuvo cuando estuvo en el espectáculo de fin de temporada de la telenovela ‘Atrévete a soñar’.

“Cuando la conocí que iba de ‘Patito’ allá en Monterrey, en la Fundidora así me dijo ‘ay, es que le tengo miedo a los payasos, hazte para allá’”, contó.

Y no solo eso, el sujeto dijo con mímica que la chica es una “pobre pendej*” y después agregó la frase “pobre tarada”; también aseguró que la actriz “se quedó en la nube”.

“La vi en un programa de TV Azteca, que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada. En lugar de decir ‘son muchachos nuevos’, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí”, dijo.

 

Temas relacionados: