22
Jue, Abr

PlayStation revela los nuevos videojuegos para su consola durante este año

Foto: Cortesía

Espectáculos

La compañía PlayStation realizó un evento virtual llamado State of Play, donde reveló los próximos lanzamientos de videojuegos que serán realizados durante este 2021. 

En esta ocasión, la empresa mencionó que el juego Crash Bandicoot 4: It’s About Time contará con mejoras de audio, gracias y de resentimiento, así como compatibilidad para el control DualSense de las nuevas consolas. Los usuarios del aparato PlayStation 4 que hayan jugado este título podrán trasladar su partida almacenada y actualizar el videojuego desde el próximo 12 de marzo. 

Mientras que en el caso del Estudio Housemarque brindó las primeras imágenes del nuevo título llamado Returnal, el cual será exclusivo del nuevo PlayStation. La protagonista, Selene, deberá responder a una señal e investigar su extraño origen. Este videojuego combinará los géneros de acción, ciencia ficción y terror. Estará disponible para los gamers desde el próximo 30 de abril.

Además, para el PlayStation 4 se lanzará el videojuego Knockout City, el cual cuenta con funciones de multijugador en esta curiosa versión de  “quemados” , donde debes lanzar un balón a tus oponentes. El 21 de mayo será el lanzamiento formal, aunque en breve será lanzado una versión de prueba, es decir, beta,  para poder jugarlo en diferentes plataformas. 

El nuevo DLC Movers in Paradise de Moving Out llegará a PlayStation el 25 de febrero. Incluye tanques de buceo y curiosas criaturas que ayudarán u obstaculizarán tu mudanza. ?

Publicado por PlayStation en Viernes, 19 de febrero de 2021

Mientras que el PlayStation 5 contará con otro título de acción llamado Sloclap: Sifu, donde  el protagonista atravesará diferentes escenarios y derrotará a sus enemigos con combate cuerpo a cuerpo. A pesar de los prometedor de este videojuego, su fecha de estreno no fue confirmada, sólo se mencionó que llegará durante este 2021. 

En otros videojuegos, Solar Ash, que muestra el reto de explorar mapas dentro de un agujero negro, llegará para divertir a los videojugadores de PlayStation 4 y 5. El avance revela que los jugadores deberán esquivar enormes bestias misteriosas. El título será lanzado durante este año.

Stubbs the Zombie es un rebelde sin pulso, y regresará a la vida el 16 de marzo. ?

Publicado por PlayStation en Miércoles, 17 de febrero de 2021

 

Temas relacionados: