Platanito Show Retro, con sus chistes clásicos que lo hicieron famoso show online, 11 de septiembre de 2020 (Entrevista)

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Platanito Show Retro, con sus chistes clásicos que lo hicieron famoso show online, viernes, 11 de septiembre de 2020, a las 09:30 P.M. (horario de la ciudad de México). (Entrevista).

El evento de Platanito Show Retro Online se realizaría inicialmente el pasado viernes, 21 de agosto de 2020, sin embargo, y por medio de un comunicado de Platanito en su Facebook, el comediante informó que uno de sus músicos había sido contagiado de COVID- 19 y debido a eso, el espectáculo se re agendaría  para el 11 de septiembre de 2020. Los accesos adquiridos del evento del 21 de agosto de 2020 tendrán la misma validez para el 11 de septiembre de 2020, informó el comediante.

 

En entrevista, Platanito informó que hará un recorrido de sus chistes más emblemáticos de su trayectoria, recordando desde que estuvo en sus programas de Telehit, “Estrella TV”, Televisión Azteca, “Aquí está la papa”, chistes como “La re encarnación” lo contaba cuando tenía 15 años, pero ahora con más producción, sin embargo y por la pandemia, también se ha visto en la necesidad de aprender a producir en sus shows de internet y ahora hacerle de camarógrafo, iluminador, etcétera, pues antes, cuando llegaba a sus programas ya estaba todo preparado.

La música que presentará será original, pues no quiere tener problemas con los derechos de autor.

 

Recordó que en su show anterior, en el “Foro Viena”, un día antes se estuvo yendo la luz y  tuvo que rentar una planta de luz para que tuviera complicaciones, sin embargo, 15 minutos antes de empezar el show no se dieron cuenta que se cambiaron las fases de ese equipo y funcionan al revés, si tienen un extractor mete el aire en vez de sacarlo, y el telón del escenario ya estaba subido, iban a ensayar el principio del show y Platanito apretó el botón del telón para bajarlo, sin embargo subió más, entonces se tensaron las cuerdas y se reventaron, provocando que uno de los contrapesos cayera en la cabeza de su músico bajista y empezó a sangrar, llegaron los paramédicos, y al final lo cosieron.  

 

Lo recaudado de sus eventos lo ha dividido en partes iguales para su equipo de trabajo, incluyendo el mismo y como lo son sus; Músicos, técnicos de iluminación y sonido, escenógrafos, diseñadores gráficos, promotores de redes sociales, gente de limpieza, etcétera.

 

Posiblemente los próximos shows se llamen “Platanito y sus amigos” y  “Platanito y los nuevos comediantes”.

Platanito está actualmente promocionando su campaña “Queremos trabajar, usen cubre bocas”.

 

Platanito hizo un comentario fuerte contra AMLO:

Amigos, estamos viviendo una época que nadie esperábamos, se está alargando esto más de lo que esperábamos, yo pensé que iba a durar un mes y ya no iba a pasar absolutamente nada, y pues ya son más de cuatro meses.

Lo que les quiero pedir y que me ayuden a apoyar es el uso de cubre bocas, es importantísimo porque, hasta nuestro presidente dice, no lo usen, ¡híjole, no le hagan caso!, úsenlo de verdad, está muy cañón esto de la pandemia, no es broma, aunque las autoridades te digan que no, en otros países ya se comprobó que es importantísimo, porque te cuidas y cuidas a las demás personas.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=26927

Streaming General Precio $120.00* Cargos $15.00= $135.00

Aliado ETK 15%

19:30 HRS - Tijuana

19:30 HRS - Los Ángeles

20:30 HRS - Costa Rica

21:30 HRS - Ciudad de México

21:30 HRS - Cancún

21:30 HRS - Bogotá

22:30 HRS - New York

Sábado, 12 de septiembre de 2020

04:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

Temas relacionados: