27
Vie, Nov

Piden cancelar a Rix por creer en el “Nuevo Orden Mundial”

Foto: Cortesía

Espectáculos

Incluso cuando el gobierno de México ha reportado más de 90 mil muertes por coronavirus, hay personas que están empeñadas en tergiversar la información y hacer mal uso de su status como influencers; justo como lo hace Ricardo González, mejor conocido en redes sociales como “Rix“.

Este influencer que tiene más de dos millones de seguidores en Twitter e Instagram lanzó un mensaje que provocó controversia en redes sociales; esto debido a que el creador de contenido mencionó que no cree en “la plandemia” de coronavirus, lo que abrió un acalorado debate.

Rix tomó sus redes sociales para mencionar que está en contra del “Nuevo Orden Mundial” que los “poderosos” están implementando a raíz de que surgió el SARS-CoV-2; virus que se convirtió en pandemia y se hizo altamente contagioso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RIX (@soyrix) el

¿Esos son tus ídolos? Así es como cancelan a Rix por creer en el NOM

“Somos muchas personas las que dudamos de esta PLANDEMIA. #NOALNOM”, compartió el creador de contenidos que se hizo viral cuando comenzó a hacer videos para la plataforma de Vine y posteriormente abrió su videoblog en Youtube, aliándose con otros youtubers famosos.

El mensaje de Rix recibió 793 retweets en Twitter y al menos más de cuatro mil likes en donde los usuarios coinciden con la forma de pensar de Ricardo, quien busca que la gente “despierte” ante una enfermedad que está afectando al mundo de forma importante y además ha cobrado vidas de millones.

Mientras que el séquito de seguidores del extravagante sujeto coincidieron en que “no están de acuerdo con el Nuevo Orden Mundial”; otras personas como médicos o expertos en salud decidieron denunciar la información que el influencer está compartiendo en varias cuentas de Instagram y Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por RIX (@soyrix) el

Y es que más allá de que la gente conozca conceptos llenos de teorías conspiranoicas, el influencer está llamando a la gente a no acatar las medidas sanitarias para evitar los contagios de coronavirus que han cobrado vidas de padres, hijos, hermanos o conocidos que padecieron la covid-19.

Muchos de sus seguidores comparten con él su perspectiva y apoyan las teorías de la conspiración que Rix comparte de forma frecuente frases alarmistas cargadas de un tinte apocalíptico en donde no solo va en contra de las farmaceúticas, también de las personas trans, la comunidad LGBT, entre otras cosas.

 

Temas relacionados: