23
Vie, Jul

Por: Cortesía

Espectáculos

Piden cancelar a Bárbara de Regil por supuestos ataques a un nutriólogo

Aries Terrón sufrió la baja de su cuenta facebook y cientos de internautas lo apoyaron

Hace unos días, el nutriólogo Aries Terrón, quien hace poco más de un año publicó un video en donde analizó el contenido nutricional de la proteína que vende la influencer Bárbara de Regil, denunció que sus cuentas de redes sociales podrían desaparecer a raíz de los comentarios que realizó en detrimento del producto “Loving it”.

Desde su cuenta de Facebook, que aparentemente fue eliminada, Aries escribió un mensaje para comunicar a sus seguidores que sus cuentas en redes sociales estaban bajo ataque por la Influencer y que se verían afectadas en las próximas horas. Situación que causó indignación entre los internautas.

“Por motivos totalmente ajenos a mí y de causa mayor, esta página será eliminada en una horas. Es una situación muy desagradable por cierta persona que está resentida conmigo por exponer el fraude de su proteína y parece que no puede superar el tema”, escribió el profesional de la salud.

Aries aclaró que su canal de YouTube, en donde concentra alrededor de 291 mil seguidores, al momento se mantendrá funcionando: “Sólo puedo decirles que desde hace tiempo estoy recibiendo un bombarde masivo en mis redes y hostigamiento constante a nivel personal, y finalmente esta página fue afectada. Afotunadamente mi canal se mantiene intacto”.

“Espero que sea algo temporal y pueda reactivarla, pero por si las dudas los invito a seguirme en mi canal, ya que ahí radica mi labor de divulgación”, concluyó.

Hace unos días, a través de un video que publicó desde su cuenta de Instagram, Aries ahondó en el tema y denunció que fue amedrentado por cierta personalidad, aunque no reveló su nombre: “Ciertos personajes, por pertenecer a un estrato social privilegiado, se sienten con el derecho de amedrentar a las personas que probablemente hemos picado piedra y no pertenecemos a ese grupo de élite”.

En el clip que tiene apoximadamente seis minutos y medio de duración, el profesional de la salud, opinó que a raiz de la influencia de Bárbara, advirtió que sus cuentas en redes sociales corrían peligro. Regularmente, el nutriólogo utiliza estas plataformas para subir contenido referente a la nutrición, especialmente desde YouTube.

En redes sociales, cientos de internautas reaccionaron a las acciones de Bárbara y pidieron “cancelar” a la influencer que se especializa en temas de salud e imagen y reportar todas sus cuentas en redes sociales.

NUTRIOLOGO

 

“¿Por qué hay personas que siguen a Bárbara de Regil?”, “No entiendo como hay gente que toma el suplemento de Bárbara de Regil”, y “Ya cancelen a Bárbara de Regil”, son algunos de los abundantes Tweets que hicieron los usuarios desde hace unas horas.

En Twitter, algunos usuarios incluso respaldaron a Aries, pues cosideraron que hace un buen contenido en redes sociales y utilizaron el hashtag " Aries Terrón”. Incluso, desde el día de ayer, se ha replicado un mensaje en distintos perfiles de redes sociales en muestra de empatía con Aries.

“En este perfil apotamos a Aries Terrón, quien en días recientes ha sufrido censura y hostigamiento por parte de una ‘influencer’ que tiene una proteína que ya todos conocemos, por lo que se le orilló a que borrara su página de facebook y la de su empresa de suplementos”, comienza el mensaje replicado por distintos usuarios que después detalla el análisis que hizo Aries hace más de un año en un video de su canal de YouTube.

En medio de las muestras de apoyo, el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, explotó en contra del nutriólogo durante la emisión de esta mañana del programa Sale el Sol y opinó que buscaba aventajar la situación para conseguir seguidores y hacerse famoso.

 

 

Temas relacionados: