“Perdí el olfato y el gusto”: Ricardo Manjarrez, conductor de Ventaneando, confirma que tiene COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Ricardo Manjarrez, el reportero de Ventaneando que debutó como conductor durante la pandemia, confirmó este jueves que dio positivo a COVID-19.

Y es que ya había llamado la atención la ausencia de Ricky en la emisión durante esta semana. Por ello, a través de un video desde su casa, Manjarrez detalló cómo fue que se hizo la prueba de hisopo de COVID-19 y sus síntomas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ricardo Manjarrez ?? (@rickymanjarrez) el

De pronto sentía como que tenía que tomar una bocanada de aire, me sentía cansado. Perdí el olfato, perdí el gusto”, relató Manjarrez, afirmando que ya tuvo todos los síntomas de COVID-19.

Después de que una revista de espectáculos lanzó el rumor de que Ricky tenía COVID-19, él mismo compartió una grabación durante la emisión de este jueves. Además, narró que el doctor que lo atendió lo tranquilizó: le explicó que, por ser un hombre joven, sano y que hace ejercicio, no está en riesgo de complicarse. Ahora, tiene que tomarse el oxígeno con un oxímetro de entre 2 a 3 veces al día.

Todo va bien, pero tendré que estar en casa unas semanas.  Me siento muy bien. Si puedo, voy a seguir trabajando”, aseguró, aunque Daniel Bisogno recomendó que mejor se cuidara.

Este es el video que Ricardo Manjarrez envió a Ventaneando este jueves, confirmando que dio positivo a la prueba de COVID-19:

 

Temas relacionados: