01
Lun, Mar

Pepillo Origel desmiente cancelación de segunda dosis de vacuna contra COVID-19 en EU

Foto: Cortesía

Espectáculos

El conductor Juan José “Pepillo” Origel desmintió que le vaya a ser negada la posibilidad de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.

Cabe recordar que, hace apenas unos días, el periodista de espectáculos fue severamente criticado luego de presumir que pudo ponerse el fármaco al viajar a Miami, Florida.

Fue tal el escándalo que medios internacionales retomaron la historia e incluso se le acusó de hacer “turismo de vacunación”, pues viajó a Estados Unidos para poder inmunizarse.

Un médico del país vecino aseguró a través de su cuenta de Instagram que Pepillo Origel podría ser sancionado no sólo con la negativa a ponerse la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus COVID-19, sino hasta con la cancelación de la visa.

Sin embargo, el presentador de “Con Permiso” negó todas las especulaciones y afirmó que hasta el momento ninguna autoridad le ha notificado que será castigado por haberse inyectado.

“No sé ni nadie me ha notificado nada, pero yo no siento que me vayan a quitar nada porque no cometí ningún delito. Yo creo que todo mundo buscamos ponernos una vacuna”, expresó el hombre de 73 años en entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

“Si tu padre o tu madre tuvieran oportunidad de vacunarse, lo harían. Yo tuve la oportunidad, bendito sea Dios. Ahora a ver cómo me va con la segunda dosis, pero yo no tengo ningún problema porque no hice nada malo”, sentenció Pepillo Origel ante las cámaras.

Pepillo Origel deseó que todos podamos estar vacunados muy pronto

Tras asegurar que no ha recibido ninguna amonestación por viajar a Estados Unidos para aplicarse la vacuna contra el coronavirus COVID-19, Pepillo Origel refirió que desea que todas las personas podamos estar vacunadas muy pronto.

Además, expresó que en los centros de vacunación del país vecino se hacen filas enormes de autos. Esto se debe a que, si la gente que iba a vacunarse no asiste por alguna razón, quienes estén en la cola de autos pueden recibir las preciadas dosis del fármaco.

 

Temas relacionados: