Pepe Magaña vende comida para sobrevivir a la crisis por el coronavirus

Foto: Cortesía

Espectáculos

Los problemas que acarrea el coronavirus han impactado en más de un aspecto, así como lo demostró el actor Pepe Magaña.

El comediante que se hizo famoso gracias a la serie “Cachún-cachún-ra-ra” abrió un negocio llamado “Marquechita”, donde vende las famosas marquesitas, crepas y otros postres.

Aunque Pepe Magaña empezó con este negocio en el 2019, la realidad es que gracias a esta oportunidad laborar él y su hija pueden sobrevivir en medio de la pandemia por coronavirus.

El actor y su hija Ana Paulina son socios al 50% de este local ubicado al sur de la Ciudad de México, donde atienden de forma personal e incluso hacen envíos a domicilio.

Magaña contó que mandó a traer seis comales desde Mérida, Yucatán; e incluso él atiende el negocio y hace las entregas en bicicleta de estas marquesitas.

El también productor reveló que este negocio le ha ayudado a sobrevivir en los tiempos complicados a causa del covid-19; pues sabe de compañeros que no tienen qué comer en esta crisis sanitaria. 

“Tienes que tener la habilidad de doblarlo, rellenarlo y armarlo inmediatamente”, compartió Pepe Magaña en el programa Venga la Alegría sobre su experiencia.

 

Temas relacionados: