26
Dom, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Pedro Sola revela la cantidad que pagó por error de mención de la mayonesa

En la televisión mexicana se han presentado momentos que sin duda serán recordados por muchos años como el error que cometió Pedro Sola al hacer una mención de una mayonesa y a la cual confundió con otra marca.

A varios años de esto, el conductor más querido de Ventaneando habló sobre este momento que marcó su carrera.

En entrevista con Aurora Valle, Pedro Sola recordó el momento en que confundió las marcas de mayonesa, algo que él considera fue muy vergonzoso y que le dejó una lección. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedrito Sola (@tiopedritosola)

“Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”.

El conductor dijo que cuando pronunció el nombre de la otra marca de mayonesa no supo que hacer, algo que se vio en su mención que aún se encuentra en YouTube. “De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)”.

Pedro Sola reveló la cantidad que le tuvo que pagar a TV Azteca por ese error, este dinero le fue descontado de su salario. “(Tuve que pagar) 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”.

Por otra parte, Pedro Sola también recordó cuando tuvo que promocionar una cerveza, a la que al darle un trago, la cámara captó su gesto de poco agrado. “Tuve otro fallo con una cerveza, fue una estupidez, yo ni bebo cerveza ni mucho menos. Tenemos un compañero que es el que llevaba las ventas, dijo: ‘aquí está la mención y no te vayas a olvidar, y dices así’. Estoy en una mesa, abro la cerveza y entonces me equivoco”. 

Pedro Sola señaló que a partir de estas equivocaciones, ahora los conductores del programa graban antes dichas menciones y así evitar errores. ¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 grabamos las menciones entonces si te equivocas la repites, y nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da, porque estoy vestido idéntico y todo está igual pero así si te equivocas, se repite y se acabó”. 

 

Temas relacionados: