11
Mar, May

Pedro Sola estalla contra Luis Miguel y su bioserie: “es envidioso, egoísta y mal padre”

Por: Cortesía

Espectáculos

El día de ayer domingo 25 de abril, la plataforma Netflix estrenó el tercer capítulo de la segunda temporada de  “Luis Miguel: la serie”, la producción estelarizada por Diego Boneta sobre el intérprete de “Suave”. 

Si bien varias personas han seguido religiosamente esta bioserie, a algunas no les ha agradado del todo. Tal es el caso de Pedro Sola, colaborador de “Ventaneando”, quien emitió su crítica al respecto. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

En su cuenta de Twitter, el Tío Pedrito publicó un video donde admite que no es seguidor de Luis Miguel, pero sí de su serie. Consideró que el artista no es muy amable y hasta es “mamón”.

Qué tipo más mamón es este personaje. Como lo pintan aquí, si así realmente ha sido, con razón le ha ido como le ha ido. Tuvo unas buenas épocas como cantante, pero es envidioso, es egoísta, es mal hermano, mal padre. Qué tristeza”, lamentó Pedro Sola. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Luis Miguel La Serie (@luismiguellaserie)

Cabe recordar que en el más reciente capítulo de la bioserie de Luis Miguel, el cantante tiene un conflicto con su hermano Alex, ya que éste último sufre un accidente automovilístico mientras el artista se va de viaje a Chile, a presentarse en el festival de Viña del Mar.

Luismi regresa para ver cómo está su hermano, pero le impide regresar a su casa y a tener contacto con Sergio, su hermano menor, ya que lo había puesto en riesgo, porque lo dejó solo mientras él tomó el auto para ir con su novia, Bárbara. Tras ello, Alex explota y le reclama que él no es su empleado y quiere hacer su vida por su cuenta.  

Pedro Sola agregó que espera que Aracely Arámbula, quien rechazó que su experiencia de vida con el cantante saliera en la bioserie, “se lo atore y consiga que le pague lo que le tenga que pagar” por la manutención de sus hijos. El presentador de “Ventaneando” remató al decir que este capítulo fue “aburridón”. 

 

Temas relacionados: