Pedrito Sola reveló que ligaba en la “esquina mágica” de la CDMX (Video)

Foto: Cortesía

Espectáculos

El tío Pedrito Sola compartió a sus seguidores en YouTube, cómo era la vida para la comunidad LGBT+ en sus tiempos de juventud.

En el clip, Pedrito relató cómo se ligaba (coqueteaba) en aquella época; pues aunque ahora lo hacemos por redes sociales, antes los encuentros se daban en famosos lugares como la ‘esquina mágica’.

“Había un lugar cuando yo era joven, en la esquina de Insurgentes con Aguascalientes, ahí donde está el Sanborns, que le decían la ‘esquina mágica’”.

Al presentador de ‘Ventaneando’ le dio mucha curiosidad por qué la esquina tenía un nombre tan raro, a lo que le respondieron por qué debía su nombre famoso nombre:

“Porque te paras y desapareces…”. 

Y es que, el presentador de televisión explicó que a falta de tecnología, cuando alguien quería tener un encuentro casual, iba a la esquina mágica.

“Y de repente ahí la gente se daba vueltas, vas manejando en tu coche y de repente ahí están los chavos parados, no de cobrar, eran muchachos que buscaban un ligue momentáneo, en la época donde no había enfermedades mortales, pero nunca sabías con quién te ibas a subir”. 

¿Y cómo sabe Pedrito de esta esquina mágica?

De acuerdo con él, la esquina mágica “fue muy socorrida en su momento”, y no sólo eso, sino que él conoció a muchos chicos que ligaron ahí.

 

Temas relacionados: