23
Vie, Abr

Paty Navidad y María Conchita Alonso hacen campaña en contra de la vacuna, el cubre bocas y ella a sus seguidores les dijo brutos.

Por: Cortesía

Espectáculos

Ciudad de México. Paty Navidad y María Conchita Alonso hacen campaña en contra de la vacuna, el cubre bocas y ella a sus seguidores les dijo brutos, así se reunieron y en sus cuentas de instagram personales @mariaconchita_a  @patricianavidad lanzanon este mensaje:

María Conchita Alonso; No viene aquí, no quise ver a Paty para hablar de mi concierto….Yo creo todo lo que ella dice, no lo creo porque lo dice.

Paty Navidad; No, es lo que la gente no sabe, mucha gente que sabe y tiene toda esta información, pero no se atreven a decirlo. María Conchita Alonso es una mujer que investiga, que lee, que piensa, que sabe toda esta información y que ustedes dicen, es que no, hay que no, ya sabe lo que yo sé porque ambas investigamos igual que mucha gente que no se atreve a decirlo

María Conchita Alonso- Ella loca no es (cantan las dos), ahora yo, a mí me dijeron; Paty piensa como tú, hace dos, tres meses, ¿cómo, que? No lo puedo creer y empecé a ver lo que tu ponías, que razón, que cuerda esta, y lo que ella dice “no me crean”, no me crean, investiguen, ¡No escuchen las noticias!, investiguen no una vez, porque quieren lo que creamos, pero sigue buscando y sigue buscando y sigue buscando, encontraran la verdad y yo de verdad yo no creo en las “Mascarillas” lo más importante en la vida es el respeto, yo lo exijo. Para que se molestan si tú no usas la “Mascarilla” si tú la tienes puesta, si tú crees en la “Mascarilla” que te está protegiendo, pues te está protegiendo

Paty Navidad; Exactamente

María Conchita Alonso: No hace falta ponerlo porque tú la tienes

Esto tiene que ser de aquí para allá y de allá para acá

María Conchita Alonso; Completamente, la vacuna, no creo en la vacuna, ahora, si tú te la pones ya no te vas a contagiar, entonces a ti te lo respeto, a ti que te importa que yo no me la ponga.

Además se están poniendo la vacuna pero tienen que seguir con el cubre bocas o bozal, tienen que seguir con todas las reglas de la sana distancia. Los que creen por ejemplo también en cuidar la sana distancia, si ya estas cuidando la sana distancia, ¿para que el cubre bocas? O si ya traes en cubre bocas y la sana distancia, vacúnate y aparte el cubre bocas y otra vacuna porque tienes que seguir con la sana distancia y tienes que seguir cuidándote….

María Conchita Alonso; Y ahora el Doctor Anthony Fauci, que no me cae nada bien.

Paty Navidad: A mí tampoco, jo, jo, jo.

María Conchita Alonso; Ahora ya está diciendo, que salió por CNN que son seis pies, aparte, y ya salió diciendo tres semanas o cuatro que ya son tres, que ya no tienen que estar tres de distanciamiento, entonces, respeten, eso es lo que yo digo, respeten porque los que la atacan o los que me atacan dicen que estoy loca. Ustedes perdóneme pero son brutos

Paty Navidad; Ja, ja, ja

María Conchita Alonso; Perdónenme porque no están investigando, no están investigando, déjenla a ella tranquila.

Paty Navidad; Opinando distinto, por pensar diferente ahorita

María Conchita Alonso; Exijo respeto, como yo a ustedes los voy a respetar, tengo muchos amigos que se han vacunado, haga de su gana lo que les dé con su cuerpo, yo hago lo que quiero hacer con mi cuerpo. Yo ni siquiera me he puesto, ni una vez en mi vida la vacuna de la gripe, la influenza.

Paty Navidad; Yo tampoco, nunca, te voy a decir algo, de chiquita, todas las vacunas que me pusieron, todas me enfermaban, todas, entonces aprendí que no era lo mejor……..

 

 

Temas relacionados: