Pati Chapoy me daba terror: Pedro Sola expone su sentir en 'Ventaneando'

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pedro Sola de Ventaneando en TV Azteca hizo una fuerte confesión durante el aniversario número 24 años del programa de espectáculos. Compartió que Pati Chapoy le causaba 'terror'. 

Para realizar un recuento de lo que se ha vivido en el programa, los conductores de Ventaneando echaron vistazo al pasado con un video en donde estaba Pati Chapoy, Pepillo Origel, Martha Figueroa, Daniel García y Pedrito Sola -conductores de la primera emisión-. En ese momento el programa -piloto- se llamaba ¿Qué Te Cuento?

Ante este recuerdo, los actuales conductores de Ventaneando refirieron que la voz de Pedrito Sola había cambiado. "Oye, Pedro... te cambió la voz, ahí no le robaba la palabra a nadie, todo serio, no quería ni hablar”, dijo uno de los conductores.

“Pues es que es mi primera incursión en televisión, tú imagínate, aparte enfrente de Pati Chapoy me daba terror”, respondió Pedrito Sola. 

La revelación sobre la imponente presencia de Pati Chapoy, fue reforzada por Linet, quien afirmó que la conductora sí causa terror cuando es la primera vez en la que están con ella. “La primera vez que nos sentamos en esta sala con Pati Chapoy sentimos terror en ese momento”, dijo. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario