Para salir de la rutina: Señora, alégrese la pupila con estas fotos de Pablo Perroni

Foto: Cortesía

Espectáculos

Si a alguien le sentó muy bien el divorcio fue al actor Pablo Perroni, justo como lo demuestran un par de imágenes que se filtraron en redes sociales y en donde se pueden ver sus bien torneados músculos.

A sus 45 años, y tras separarse el pasado mes de enero de 2019 de Mariana Garza, el actor comenzó a explotar su faceta más sensual en la que seguro alegra la pupila no solo de mujeres, también de muchos hombres.

En medio de una ola de especulaciones, Pablo Perroni y la integrante de Timbiriche terminaron con su matrimonio luego de que ella se enteró que su expareja era bisexual.

“Yo soy una persona que se puede enamorar de un hombre o de una mujer, yo me enamoro del ser humano, estamos en pleno 2019, dejemos de usar las etiquetas, esto tiene que cambiar”, expresó en conferencia en el Teatro Milán el actor hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Pablo Perroni.

Una publicación compartida por Artistas en México (@famososmexico) el

Así el cambio radical de Pablo Perroni con  sus fotos muy sexys

Si algo cambió en la vida de Perroni, además de su estado civil fue su físico y el tipo de fotografías que suele compartir en redes sociales.

El actor ya era un hombre bastante apuesto y varonil, pero desde hace algunos meses comenzó a trabajar mucho más en su físico, al grado de que se nota un aumento muy importante en su musculatura.

Con unos músculos bastante tonificados, un abdomen de competencia y enormes pectorales, Pablo Perroni se ha dedicado a flechar corazones en redes sociales con sus fotografías.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bulge Universe (@bulgeuniverse) el

El actor tiene sus redes sociales privadas, razón por la que muchos se sorprendieron al ver las imágenes tan sugerentes del hombre de 45 años.

Perroni no pierde oportunidad para encontrar ángulos en los que se puede ver un poco más allá de la imaginación, pero tampoco demasiado, lo que hace a sus fotografías una oda al erotismo.

Tanto hombres como mujeres se han mostrado completamente conquistados por las imágenes que Pablo comparte en sus redes, al grado de que le sugieren que se abra una cuenta en donde pueda subir su contenido más “explícito”.

¿Qué te parecieron las sensuales selfies del actor?

 

Temas relacionados: