El Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, continúa echando la casa por la ventana para su edición 2023, ya que ha confirmado a el cantante de Música urbana, Ozuna, para ofrecer un show durante los días de evento, todo esto después de que anunciaran a la actriz y cantante Danna Paola.
La noticia fue dada a conocer mediante un video publicado en la página de Facebook del FIG en donde la descripción del mismo iba poco a poco revelando la identidad del artista que se presentará en el Parque Metropolitano para miles de asistentes.
Entre aquellos detalles que se iban revelando del artistsa, se mencionó que este compuso el tema oficial del Mundial FIFA Qatar 2022, además de ser ganador de 12 premios Billboard de la música latina.
"Reconocido internacionalmente como uno de los mejores artistas de música latina, compositor del tema oficial del mundial FIFA Qatar 2022, ganador de 12 premios Billboard de la música latina ???? 19 de noviembre", se puede leer en la descripción de la publicación.
La fecha del Festival Internacional del Globo de la ciudad de León se realizara del 17 al 20 de noviembre del 2023 en su lugar habitual; el Parque Metropolitano.
La venta de los boletos con descuento del 100 por ciento con la tarjeta de HSBC estará disponible del 18 al 22 de septiembre.