¿Otra vez? Flor Amargo da concierto en San Miguel de Allende y la corren

Foto: Cortesía

Espectáculos

La polémica cantante Flor Amargo ha sido conocida por sus curiosas acciones, como la vez que quiso explicar el origen del coronavirus.

Sin embargo, durante esta etapa de confinamiento, la artista ha ofrecido algunas presentaciones en las calles. Este fin de semana intentó dar un recital en San Miguel de Allende, en Guanajuato, pero no salió del todo bien.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo) el

Flor Amargo interpretó un par de canciones, con el fin de apoyar a los artistas callejeros afectados por la pandemia de covid-19. En el caso de esta presentación, especificó que lo que donara la gente sería brindado a una adulta mayor quien toca la guitarra y vende dulces.

En un video compartido en su cuenta de Facebook, la cantante interpreta algunas canciones. De pronto, un sujeto se acerca a la artista con el fin de pedirle que se retire de la zona.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Flor Amargo (@floramargoo) el

Ante ello, el público comienza a abuchear al presunto funcionario, quien argumentó que dichos espectáculos están prohibidos, con el fin de evitar aglomeraciones de personas.

Flor, antes de irse, pidió respetar y apoyar a los músicos callejeros.

Quizá yo no me pueda quedar, pero si ustedes ven a un músico tocando es momento de ayudarlos y unirnos, vamos a salir de esta”, afirmó la cantante.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Flor Amargo tiene un enfrentamiento con autoridades. En enero de este año, la artista daba un concierto en Guadalajara, cuando algunos funcionarios le quitaron sus instrumentos y se los llevaron en una camioneta.

 

Temas relacionados: