Espectáculos

Omar Chaparro, ejemplo a seguir para las nuevas promesas de la actuación

Para los actores Regina Pavón y Mario Morán, trabajar al lado de Omar Chaparro confirma que todos los sueños son posibles con trabajo, constancia, dedicación y humanidad.

En entrevista con Notimex a propósito de su participación en la segunda entrega de “No manches Frida”, Morán indicó que al igual que en la película, Chaparro es como su “Pepe grillo”, quien lo orienta para obtener mejores resultados en lo personal y profesional.

“Omar para mí es como mi ejemplo a seguir. Tanto en Omar como en Martha encuentro más allá de talento, lo buen humanos y conscientes que son, ambos tienen los pies en la tierra”, refirió el joven actor, quien conoció a los histriones en 2015, cuando se filmó “No manches Frida”.

Visiblemente emocionado por poder contar con la amistad del también productor de cine, Morán compartió: “Una vez Omar me invitó a su casa y le dije: Qué bonita casa tienes, y me respondió: Tengo muchos años trabajando por ella.Tú vas a tener una igual o mejor, así que trabaja en eso”.

De acuerdo con el joven actor, Omar Chaparro siempre ha tenido un consejo muy atinado para él tanto en lo profesional como en lo personal. En su oportunidad, Regina Pavón sostuvo que para ella es muy gratificante “poder trabajar con alguien que tiene una carrera tan exitosa, que la gente lo quiere, que es una persona que le va bien en la vida y que al conocerlo te das cuenta que no es de a gratis o por suerte, sino porque se la parte”. Comentó que durante el rodaje de “No manches Frida 2”, Chaparro se iba a grabar a Inglaterra, a ver a sus hijos y regresaba con todo el entusiasmo del mundo.

“No paraba nunca, era el primero en llegar al set y en estar de buen humor”, anotó. “Es padre poder trabajar con alguien que te inspira, con alguien a quien admiras y quieres ser como él no solo el resultado, sino porque te enseña qué hay que trabajar para poder llegar a donde lo desees”, expuso Pavón, quien da vida a “Mónica” en esta película.

En la senda entrega de “No manches Frida”, que estrena el próximo 11 de abril, “Zequi” (Omar Chaparro) y “Lucy” (Martha Higareda) están a punto de casarse; sin embargo, una situación casi surreal impide que se concrete este matrimonio. A la par, el Instituto Frida Kahlo es invitado a unos juegos interescolares en la playa y “Zequi” piensa que este viaje es el pretexto perfecto para reconquistar a su amada, pero no cuenta con que “Lucy” se reencontrará con un viejo amor. Ahora “Zequi” no solamente tendrá que ganar la competencia de baile interescolar, sino que también de nuevo el corazón de “Lucy”.



 

Temas relacionados: