¡Oficial! Machaca se pospone hasta 2021, Slipknot será el headliner

Foto: Cortesía

Espectáculos

La industria de la música ha sido una de las más afectadas por la pandemia del coronavirus (COVID-19), pues diversos eventos y festivales han tenido que ser cancelados por las medidas de seguridad implementadas en diversas partes del mundo para evitar la propagación del virus.

El festival ‘Machaca’, el cual se lleva a cabo en Monterrey, es otro de los eventos musicales que ha tenido que renunciar a su edición 2020 por la actual contingencia sanitaria; sin embargo, será hasta junio de 2021 cuando regresen a los escenarios.

Por medio de un comunicado, los organizadores informaron acerca de su cancelación definitiva, pero destacaron que la próxima fecha está confirmada para el 26 de junio del siguiente año, edición que contará con la banda ‘Slipknot’ como grupo principal.

“Raza, hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y teníamos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año.

“Sin embargo, les tenemos excelentes noticias… ¡Volveremos el sábado 26 DE JUNIO 2021 Y SLIPKNOT está 100% CONFIRMADO!”, es parte de lo que se menciona en el comunicado.

Asimismo, señalaron que el próximo evento se mantendrá en el Parque Fundidora y pidieron a sus seguidores que guarden su boleto adquirido, pues estarán anunciando grandes sorpresas.

 

Temas relacionados: