29
Dom, Nov

Odín Dupeyron, “Que el recogimiento no nos recoja”, online, viernes, 13 de noviembre de 2020

Foto: Cortesía

Espectáculos

Puebla, Puebla, México. Odín Dupeyron transmitirá su más reciente conferencia, “Que el recogimiento no nos recoja”, online, el viernes, 13 de noviembre de 2020, en streaming.

Dupeyron es escritor, productor, actor y director de teatro. Comenzó a dar conferencias hace 20 años cuando presentó su primer libro Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado, que el día de hoy sigue siendo un Best Seller.

En sus múltiples contenidos, tanto de ficción como de no ficción, muestra su naturaleza transgresora e irreverente que provoca en el público profundas y poderosas reflexiones que impactan positivamente sus vidas.

 

Dupeyron afirma que el exceso de pensamiento mágico nos ha dejado desarmados para enfrentar las adversidades de la vida y, en estos momentos tan difíciles, con su particular humor y filosofía, nos comparte su punto de vista sobre el confinamiento a través de una plática que pueda servir como herramienta para hacer las paces con este recogimiento. Que el recogimiento no nos re-coja se ha presentado desde junio de 2020, principalmente en privado para empresas, y una sola vez en streaming.

 

En esta ocasión se transmitirá una nueva producción de esta plática, exclusivamente a través de e-ticket live el próximo viernes 13 de noviembre a las 8:30 P.M. y el sábado 14 de noviembre a la 01:00 P.M., con disponibilidad para todo el mundo.

 

Venta de accesos por el sistema; https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?IdEvento=27382

Streaming Fase 4 $281.00

18:30 HRS - Tijuana

18:30 HRS - Los Ángeles

20:30 HRS - Tegucigalpa

20:30 HRS - Costa Rica

20:30 HRS - Ciudad de México

21:30 HRS - Bogotá

21:30 HRS - New York

Sábado, 14 de noviembre de 2020

03:30 HRS - España

Eticketlive - Streaming

Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.

Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket, los cuales están incluidos en el precio listado.

 

 

  

 

Temas relacionados: