“Nuestra amistad es clara”: Penélope Menchaca revela cómo tomó Carmen Muñoz el cambio

Foto: Cortesía

Espectáculos

Tras darse a conocer los nuevos promocionales del programa de Tv Azteca, ‘Enamorándonos‘, el público supo que Penélope Menchaca será la nueva presentadora de la emisión.

De inmediato, los fans de Carmen Muñoz, quien era la encargada de conducir ‘Enamorándonos’ hasta antes de iniciada la emergencia sanitaria por la COVID-19, se preguntaron qué pasará con ella.

Pero tranquilos… Carmen es una de las conductoras más aceptadas de la televisión mexicana, por lo que los directivos de Tv Azteca la invitaron a unirse a las filas de ‘Venga La Alegría’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Carmen Muñoz (@carmenmoriginal) el

Es decir, Penélope sustituirá a Carmen en ‘Enamorándonos’, mientras que Muñoz, sustituye a la misma vez a Menchaca, quien era parte de los conductores de ‘Venga la Alegría’.

Al respecto, Maxine Woodside platicó con Menchaca en su programa radiofónico ‘Todo para la Mujer’, y ahí la exconductora de ’12 Corazones’ explicó cómo Carmen tomó el cambio:

Pues te vas a dónde te dicen. A mi me preocupaba cómo se sentía ella (Carmen), pero lo platicamos entre las dos y nuestra amistad es clara, así que le deseo lo mejor a ella y ella está de maravilla conmigo”. 

Como sabrás, Enamorándonos, uno de los programas con más éxito en la televisora del Ajusco, salió del aire por la emergencia sanitaria que vivimos, y es que el show está pensado para que los integrantes interactúen y permanezcan en contacto la mayor parte del tiempo.

Por ello, en medio de la Jornada de Sana Distancia, Tv Azteca tomó la decisión de sacar a la emisión del aire por un tiempo; mientras la pandemia pasa. Aprovehcaron para “refrescar” el programa.

 

Temas relacionados: