02
Jue, Dic

Por: Cortesía

Espectáculos

Novio de vocalista de Grupo Firme le propone matrimonio en pleno concierto

Jonathan Bencomo interrumpió un concierto de Grupo Firme para proponerle matrimonio a Jhonny Caz. El joven tomó un micrófono mientras la banda interpretaba El mundo a tus pies.

El romántico momento fue captado por los seguidores de la agrupación, quienes aplaudieron la próxima boda.

La propuesta se dio en medio un concierto de la agrupación con orígenes sinaloenses. El novio de Jhonny Caz preparó con anticipación la sorpresa, ya que durante el momento se vieron fotografías de los dos en las pantallas del escenario. Además, Jonathan Bencomo aprovechó una de las canciones más románticas del grupo.

“Sin embargo esta noche, los miedos y los nervios no son tan fuertes como el amor que siento por ti”, dijo Jonathan previo a arrodillarse y ofrecer un anillo de compromiso a Jhonny Caz. El músico aceptó y la pareja se fundió en un abrazo. En el video recuperado por Venga la Alegría se ve a Jonathan celebrar brevemente con el público.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ????????? ???????? (@jonbencomo)

Tras darse el sí, Grupo Firme retomó la canción iniciada. “Una vida entera te regalaría si vuelvo a nacer. Y si yo pudiera te pondría todo el mundo a tus pies” se oyó a Eduin Cázares interpretar El mundo a tus pies, éxito musical del grupo lanzado en 2019.

Finalmente, Jonathan y Jhonny Caz se besaron por primera vez en compromiso nupcial mientras el público se unió en el grito de emoción. La pareja no pudo contener sus lágrimas de felicidad posterior a su largo gesto de cariño.

El visual publicado en la cuenta de Instagram del programa Venga la Alegría añadió una story de Jhonny Caz donde presumió su anillo. La actualización hilarante decía: “¡Qué rico están los tacos!”. La postal del platillo era una excusa para mostrar su mano y la sortija de compromiso.

Jhonny Caz es tercera voz en Grupo Firme y es hermano de Eduin. Su relación con Jonathan Bencomo ya superó los cinco años de duración. La pareja no duda en expresar su amor constantemente en redes sociales, especialmente en Instagram.

La relación amorosa rompió redes sociales en el marco de Halloween. Jhonny y Jonathan planearon disfraces en conjunto. Los novios personificaron a dos archienemigos de Batman. Jhonny fue “Dos Caras” mientras que su ahora prometido fue el icónico “Joker”.

El vocalista de Grupo Firme mantiene su postura y apoyo a la comunidad LGBT. En un post de Instagram posó con una bandera de arcoíris y redactó: “Gracias por la presencia, por el apoyo y el amor a mí y a todos. Esta comunidad está demostrando la igualdad que existe entre todos y aunque no sea de la misma manera, nos enamoramos, reímos, amamos la música y gozamos la vida como todos”.

El cantante de regional no ha tenido miedo en mostrar sus preferencias sexuales. Con fortaleza escribió en su perfil durante el Mes del Orgullo Gay: “Mírame con mi piel de color moreno, prietísimo, homosexual, gay, jotísimo y así soy orgulloso, exitoso y feliz”.

Grupo Firme ganó su primer Latin Grammy este año. Como parte del éxito, Jhonny Caz no tardó en posar con el aclamado reconocimiento. La postal del Grammy fue acompañada por un texto único donde reconoció que por primera vez en la historia de la entrega un músico de regional mexicano abiertamente homosexual se lleva el trofeo.

“Y yo solo deseo no ser único y que no sea el último. Que la vida siga siendo bonita para todos y la música siga traspasando barreras”, añadió Caz en su perfil oficial de Instagram.

Fue su disco Nos divertimos logrando lo imposible el que llevó a Grupo Firme a ser nominados a “Mejor álbum de música banda”, donde compitieron contra Banda El Recodo, Los Recoditos y Joss Favela. Los comandados por Eduin Caz se llevaron el trofeo y celebraron sus 12 años de trayectoria.

 

Temas relacionados: