25
Sáb, Sep

Por: Cortesía

Espectáculos

Nodal deja de seguir a Belinda y borra sus fotos en IG; esto es lo que sabemos

Belinda y Christian Nodal se han mostrado muy enamorados desde que iniciaron su relación a finales de 2020, y desde entonces han compartido varios momentos románticos que los han llevado a convertirse en la pareja más querida por el público.

Sin embargo este sábado, Christian Nodal alarmó a sus seguidores al eliminar todas sus fotografías de Instagram, incluidas las que se mostraba junto a Belinda.

Además de borrar todas sus fotos, dejó de seguir la cuenta de su novia y quitó también las historias temporales que tenía.

instagram Christian Nodal

En su perfil, el cantante de regional mexicano decidió quedarse solo con una fotografía del personaje animado “Speddy González”, con el que se identifica.

Mientras que en la cuenta de la interprete de “Luz sin gravedad”, todo permanece igual, y aún se pueden ver las fotos románticas junto a Nodal. Pero es de destacar que tampoco sigue a Christian.

¿Será una estrategia de marketing?

Todo esto, generó sospechas entre los usuarios, quienes llegaron a tres conjeturas: una posible discusión con su prometida, el luto por la muerte de su bajista e incluso una aparente estrategia para promocionar su próximo lanzamiento musical.

“Que fue esto apenas andaba yo creyendo en su amor tan bello que se ven juntos @belindapop ¿Qué paso aquí?”, “¿Y las fotos con Beli?”, “¿Está de luto?”, “Botella Tras Botella anda tomando pa acordarse de Belinda” y “Uffas tremendas canciones que se vienen”, fueron algunos de los comentarios expuestos.

Posteriormente la influencer “chamonic3” recordó que Nodal ya había precisado que cuando sube la foto de “Speddy González” es porque viene algo muy “cañón”, como un nuevo disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

Y destacó que la noche anterior que el cantante realizó una transmisión en vivo, en dicho espacio habría confirmado que estrenaría nueva música. “Sí , anoche anuncio disco nuevo y el dueto con Beli para este año”, escribió “chamonic3”.

Sin embargo, hasta el momento ni Belinda ni su novio han confirmado el motivo por el que se dejaron de seguir.

 

Temas relacionados: