“¿No que no, chato?”: Johnny Depp es fan de Cantinflas y quiere interpretarlo en una cinta

Foto: Cortesía

Espectáculos

Johnny Depp resultó ser un ferviente admirador de Mario Moreno “Cantinflas” y lo ha estudiado tanto que quiere interpretarlo en alguna película.

Así lo reveló el nieto del comediante, Mario Moreno del Moral. En entrevista con Ventaneando, Mario Moreno del Moral detalló cómo se enteró que el actor estadounidense es fan de su abuelo.

Todo comenzó en 2011 cuando Moreno del Moral estaba haciendo un documental con el actor español Jordi Molla, quien es amigo de Depp desde que ambos actuaron juntos en la cinta “Blow”. Durante una grabación en el hotel Chateau Marmont, Depp se acercó a Moreno del Moral y se presentó.

(Depp) me contó cómo conoce la figura de Cantinflas. Cada que venía a México y veía la televisión siempre veía a este personaje (Cantinflas) y veía sus películas. […] Esa misma noche estaba una actriz y productora, Olga Segura, y hablamos de la posibilidad de hacer una película y me dijo ‘Si esta película la hacen alguna vez en inglés, cuentan ustedes con un actor'”, recordó Moreno del Moral.

¿Te imaginas ver a Johnny Depp encarnando a Cantinflas?

 

 

Temas relacionados: