¡No me puedes dejar así!: Atrasan estreno de “Luis Miguel, La Serie: 2” hasta 2021

Foto: Cortesía

Espectáculos

Para los que estábamos esperando la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, deberíamos empezar a buscar un sillón cómodo para hacer más ligera la espera, y es que los nuevos capítulos de esta producción tardarán un poco más en llegar.

En un video compartido en Tik Tok y en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, aparece Diego Boneta, quien interpreta al Sol de México en la serie biográfica producida por la compañía Gato Grande.

En el material vemos al actor que apareció en la cinta Terminator Dark Fate, quien recrea el avance que vimos hace unos meses, en el cual anunciaban la segunda temporada de Luis Miguel La Serie. Sin embargo, al final del video, Boneta muestra un cartel donde es posible apreciar la frase: “Luis Miguel T2 2021”

Cabe recordar que desde abril pasado, las grabaciones de esta nueva temporada se vieron suspendidas debido a la pandemia de la COVID-19. Con el fin de evitar contagios en el elenco y el personal, la producción decidió suspender sus trabajos hasta nuevo aviso, relató al programa Ventaneando César Bordón, actor quien interpretó al manager de Luis Miguel, Hugo López.

 

Temas relacionados: