21
Mié, Abr

“No me pidieron ni la visa”, Pepillo Origel recibe la segunda vacuna contra COVID-19

Foto: Cortesía

Espectáculos

Pese a toda la polémica desatada, el presentador mexicano Juan José Origel viajó a territorio estadounidense para aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Así lo dio a conocer el propio ‘Pepillo’ en su cuenta de Instagram, donde compartió un video en el que reveló que volvió a la ciudad de Miami para completar su proceso de vacunación e incluso resaltó que ni siquiera le pidieron la visa.

“Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna, me vine a poner la segunda. Así que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado, de todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando aunque estemos vacunados porque esto va a seguir”, comenzó por decir.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

Posteriormente, Pepillo Origel señaló que espera que la población pronto pueda recibir la vacuna contra el virus del SARS-CoV-2.

“Lo único que le pido a Dios es que ojalá y todos estemos vacunados ya. Así que voy a seguir dando la vuelta aquí en Miami, no me pidieron ni la visa, nada, aquí ando camine y camine”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

El periodista cerró su video entre risas con lo que tundió a sus detractores quienes lo criticaron severamente hace unos días por viajar a Estados Unidos a vacunarse.

¿Cuál fue la polémica?

Recordemos que hace unos días Pepillo Origel estuvo en el ojo del huracán al revelar que había viajado a Miami para vacunarse contra el COVID-19, lo que desató las críticas a nivel nacional como internacional.

Y es que se dio a conocer que tras la acción del presentador muchas personas comenzaron a hacer lo mismo, acto que llamaron como “el turismo de vacunas”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel)

Es por ello, que se llegó a rumorar que las autoridades estadounidenses le negarían la entrada al mexicano, lo multarían con una buena cantidad de dinero, no se le aplicaría su segunda dosis e incluso le quitarían su visa.

Sin embargo, Origel se encargó de poner fin a las especulaciones con este video, aunque volvió a desatar las críticas de los usuarios de las redes sociales.

 

Temas relacionados: