¡No gusta! El “productor más temido” toma las riendas de Enamorándonos a partir de hoy

Foto: Cortesía

Espectáculos

El programa de TV Azteca, “Enamorándonos” NO levanta su audiencia por lo que aseguran, a partir de hoy, lunes 6 de julio el experto productor Hernán Albarenque volverá a tomar las riendas de la emisión, misma que ya dirigió en el pasado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por HERNÁN EMILIO ALBARENQUE (@hernanemilioalbarenquebernard) el

Y es que la emisión no ha sido del agrado del público, y el rating no ha sido el esperado, por lo que la producción a cargo de una mujer de nombre Érika, será reemplazada por la del experimentado argentino, quien también ha producido programas como “MasterChef” y la más reciente temporada de “La Academia”.

En la emisión, hasta hace poco conducida por Carmen Muñoz y Adrián Cué, la audiencia superaba los 700 u 800 mil espectadores; en sus mejores tiempos, incluso superó al millón de televidentes, no obstante, con esta nueva etapa, a cargo de Penélope Menchaca, el programa no logra superar el medio millón de audiencia.

Hernán Albarenque es el “productor más temido” de “Enamorándonos”, y es que, en el pasado, se dijo que el argentino no pudo desarrollar una buena relación con uno de sus talentos: La Bebeshita.

Como explicó Gerardo Escareño en su programa de YouTube, “Vaya, Vaya”, “hace tiempo, Bebeshita denunció en varios medios que había sufrido maltrato, humillaciones de parte del productor y otros amorosos han revelado que tiene un carácter muy especial, y que muchos no hicieron clic con su forma de trabajar”.

De ser cierto el rumor, ¿cómo se llevarán Albarenque y La Bebeshita?

 

Temas relacionados: