“No fue por mi culpa”, Yolanda Andrade confiesa que Verónica Castro fue golpeada por su hijo Cristian

Foto: Cortesía

Espectáculos

A quien ya se le fue el hilo haciendo confesiones íntimas es a la conductora Yolanda Andrade, quien en entrevista para la televisión argentina habló sobre su relación con Verónica Castro.

Pero no solo eso, la conductora de “Mojoe” comentó que en su momento, cuando presuntamente sostuvo una relación con “La Vero”, su hijo Cristian Castro habría golpeado a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mayereko (@mayereko) el

En entrevista Yolanda Andrade dijo que se casó con Verónica y estuvo cinco años con ella.

Pero uno de los momentos más oscuros de la unión entre ambas, fue el día que Cristian golpeó de manera brutal a su madre, al grado de que la mandó al hospital. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Aunque en un primero momento dijeron que la culpable de este ataque habría sido Yolanda, ella lo negó y sugirió que pudo ser por Valeria Libermann, esposa de Cristian Castro.

“Estaba muy golpeada, dijo que la asaltaron 4…”

“Cuando estábamos en el hospital yo le dije ‘por favor te lo pido, tienes que decir la verdad’. En el hospital, ella muy golpeada en el cuello, la pateó en la cadera, estaba muy mal Verónica, el doctor le dijo ‘¿quién fue ?’ y yo le dije: ‘dile al doctor la verdad”, narró al canal de televisión argentino.

Presuntamente habrían llevado a la veterana actriz y cantante al hospital San Joseph de Arizona donde la operó un doctor alemán: debido a la gravedad de su situación.

“Cuando el doctor vio sus resultados en la radiografía y le dijo ‘¿quién te hizo esto?¡ y ella dijo ‘Fue mi hijo”, contó Andrade a Crónica. 

Por esta razón, Yolanda dijo que habría dejado de hablar con Cristian; pues a pesar de que Verónica lo perdonó, ella no lo logró porque dijo que fue algo “espantoso”.

 

Temas relacionados: