12
Sáb, Jun

"No es un pecado": Bárbara de Regil se defiende de críticas por promover voto para el PVEM

Por: Cortesía

Espectáculos

Bárbara de Regil generó mucha polémica el fin de semana luego de que compartió un mensaje en sus redes sociales apoyando al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), lo que para muchos internautas fue una violación de la veda electoral.

Ante esto, este lunes la actriz decidió responder a dichos señalamientos a través de una breve entrevista.

"Ya estoy acostumbrada a las polémicas, porque todo lo que digo se hace polémica", dijo la también influencer.

"Yo di mi opinión sobre algo, pero por eso no me gusta opinar sobre la religión, política o futbol, porque la gente se lo toma personal.   

Uno puede dar su opinión de lo que quiera", agregó. 

Bárbara puntualizó que a ella le sale "todo lo que hago de corazón, yo etiqueto a todo mundo, yo hablo de lo que quiera, siempre opino de lo que sea".

"En unas preguntas que hice hace 8 días me preguntaron: '¿Por qué partido vas a votar?' y no contesté por cuál, solo dije que me gustaron las propuestas, eso fue todo", recordó.

Respecto a las críticas de Facundo a las celebridades que respaldaron a un partido político por dinero, De Regil señaló que "no sigo a Facundo, no me interesa su contenido".

"Opinar es como si tú opinas sobre el fútbol, la religión y luego yo te ataco. (…) No es un pecado salir y opinar, todo el mundo es libre de opinar y decir. Eso no es un pecado, que la gente señale es otra cosa", concluyó sobre el tema. 

 

Temas relacionados: