No es broma: Laura Bozzo buscaría la presidencia de Perú, “la gente me ama”, dice

Foto: Cortesía

Espectáculos

La popularidad de la conductora Laura Bozzo la tiene tentada a entrar al mundo de la política, pues en su país natal, Perú, ya tiene ofertas para hacerse de cargos públicos e, incluso, contender por la presidencia del país sudamericano.

A pesar de los rumores que no la quieren en su país natal, la conductora puntualizó que eso es mentira ya que incluso podría competir por la presidencia del país.

En una entrevista con varios medios la presentadora puntualizó que en Perú la aman por lo que ya recibió dos propuestas para que regrese y pueda competir por un cargo político.

“Yo ahora estoy focalizada, estoy evaluando las propuestas políticas de Perú para lanzarme a la candidatura en el 2021, todo eso lo estoy evaluando y ya pronto sabrán… me han ofrecido la presidencia y también, otro partido, la vicepresidencia", explicó Bozzo.

En el video compartido por el periodista Edén Dorantes, Laura Bozzo señaló que se encuentra evaluando las propuestas. Además, detalló que la prensa se encuentra muy mal informada ya que en su país natal la aman.

“La gente me ama ¿tú crees que me estarían proponiendo un partido, otro partido si no fuera porque la gente me quiere? Obvio que la gente me quiere, mis obras hablan por mí en Perú", agregó.

Sobre si se encuentra preparada para ejercer la presidencia del Perú, la conductora puntualizó que doctora en derecho y ciencias políticas. Bozzo puntualizó que en caso de aceptar se dedicaría a todos los temas sociales.

En su entrevista recalcó que es una posibilidad que mantiene abierta pero que no es algo cerrado al 100 ya que ella se encuentra muy feliz con su programa de televisión. Laura Bozzo también destacó que sería complicado pues en caso de buscar la presidencia de Perú, tendría que dejar México.

 

Temas relacionados: